miércoles, 7 de noviembre de 2012

Julian Assange: "Barack Obama es un lobo con piel de cordero'"


El fundador de Wikileaks, Julian Assange aseguró que el presidente reelecto de Estados Unidos, Barack Obama, es "un lobo con piel de cordero", durante una entrevista que realizó desde la embajada de Ecuador en Londres.

"Obama parece ser un buen hombre, y ese es precisamente el problema. Es mejor tener una oveja con piel de lobo que un lobo con piel de cordero", declaró.

El australiano, de 41 años, recordó que todas las acciones llevadas a cabo contra Wikileaks en Estados Unidos ocurrieron durante los cuatro primeros años de administración Obama, incluido el arresto en mayo de 2010 de Bradley Manning, el militar estadounidense acusado de filtrar miles de documentos secretos.

Assange criticó también al partido republicano por no haber sido "una fuerza de restricción de los excesos del gobierno”" en la oposición.

"No hay razón de pensar que eso vaya a cambiar. De hecho, los republicanos van a empujar a esta administración a unos excesos todavía mayores", afirmó.

En ese sentido, se declaró convencido que un gobierno encabezado por Mitt Romney hubiera intentado tratar "todavía peor" a Manning, quien está todavía a la espera de juicio y corre el riesgo de ser condenado a cadena perpetua.

Fuente: Tuteve

No hay comentarios:

Publicar un comentario