viernes, 28 de diciembre de 2012

KFC sobre uso de aceite en mal estado: "Inspección no fue de manera adecuada"


La cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) emitió un comunicado en referencia a la multa que la Municipalidad de San Miguel le impuso a uno de sus locales ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina.

En una inspección, el área de sanidad del concejo distrital encontró que el restaurante utilizaba aceite reciclado para freír las papas y piezas de pollo.
En el documento, la franquicia peruana señaló que son “respetuosos de los controles que las autoridades locales competentes implementan para verificar la calidad en la oferta de nuestros productos”. Sin embargo, consideró que el proceso de inspección no se realizó de manera adecuada. Por ello, informó que se pondrá en contacto con la municipalidad para hacer los descargos pertinentes.
En otro punto, KFC manifestó su respeto y voluntad por cumplir con las disposiciones municipales correspondientes. Finalmente, indicó “que la compañía cumple con los estándares mundiales más exigentes que verifican los procesos de elaboración de todos sus productos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario