miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ministro José Villena pidió disculpas por agresiones en aeropuerto


(Andina). El ministro de Trabajo, José Villena, llegó esta noche a la ciudad de Arequipa y se reunió con 10 trabajadores de la aerolínea Lan y la empresa Aeropuertos Andinos, con el fin de presentarles sus disculpas por las agresiones que cometió el martes 27 de noviembre.
Según informa nota de prensa del Ministerio de Trabajo, durante el encuentro efectuado en el aeropuerto arequipeño Alfredo Rodríguez Ballón, el ministro Villena aclaró que no hubo agresión física a ninguna persona.
Ante este grupo de trabajadores, el titular del sector manifestó quereconocía su error por las molestias ocasionadas, y que por este motivo se presentaba personalmente para ofrecer disculpas por el mal momento que todos pasaron esa noche.
ASEGURA QUE SE DEBE A LOS TRABAJADORES
Villena fue enfático en señalar que antes de ser ministro de Estado, es ciudadano peruano, y sobretodo un servidor público, con 18 años de servicio a los ciudadanos del país.
“A ustedes me debo”, afirmó. Asimismo, dijo que este tipo de situaciones no se volverá a repetir, dándose por superado el hecho. El comunicado señala que los trabajadores manifestaron su agradecimiento por este gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario