lunes, 18 de febrero de 2013

Chávez volvió a Venezuela, Capriles le da la bienvenida y espera que ponga orden


Caracas (EFE) . El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles dio la bienvenida al presidente Hugo Chávez, quien regresó hoy al país tras más de dos meses hospitalizado en Cuba, y pidió que ese retorno ponga “cordura” en su Gobierno.
“Buenos días, leyendo la noticia que regresó el Presidente, bienvenido sea a Venezuela, ojalá que su retorno genere cordura en su Gob”, dijo Capriles a través de la red social Twitter sobre el Ejecutivo, que encabeza el vicepresidente, Nicolás Maduro, desde que Chávez fue operado.
El líder opositor, que perdió las elecciones presidenciales frente a Chávez el pasado 7 de octubre, señaló: “Que el retorno del Presidente signifique que el Sr. Maduro y los Ministros se pongan a trabajar, hay miles de problemas por resolver”.
“Ojalá que el retorno del Presidente sea definitivo y signifique la paralización inmediata del #PaquetazoROJO”, agregó en alusión a la decisión del Gobierno de devaluar la moneda un 32 % frente al dólar.
También expresó: “A los llenos de odio, no pierdan su tiempo insultando, los hijos de Dios siempre deseamos el bien a nuestro prójimo, que Dios los ilumine”.
Chávez regresó hoy a su país más de dos meses después de someterse a una operación de un cáncer en Cuba y de un postoperatorio que le ha dejado entre otras secuelas una traqueotomía, para continuar su tratamiento en el hospital militar de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario