viernes, 15 de marzo de 2013

Alcaldesa Susana Villarán participó en mitin de cierre de campaña del No


“Yo no voy a reelegirme, les pido cumplir mis cuatro años ¿por qué tanto apuro?”, manifestó.
La alcaldesa de Lima, Susana Villaránparticipó del mitin de cierre de campaña del No, evento que congregó a miles de personas pertenecientes a diferentes bases, agrupaciones políticas y público en general que fueron demostrando su apoyo a la actual administración edil.


Vistiendo el polo característico del No y usando la chalina verde que identificó a su partido, la alcaldesa llegó aproximadamente a las 9:50 p.m. al estrado levantado en la plaza limeña, y lo primero que agradeció es el apoyo recibido por partidos como Perú Posible, el PPC, y a los independientes que quieren que la ciudad no se detenga.
“Aquí hay capacidad y entrega, como la que tienen ustedes, queridas hermanas y hermanos, de la derecha, de la izquierda, del centro, pero sobretodo aquellos que no pertenecen a ningún partido, los hombres y mujeres que han tomado partido por Lima, por su presente, por su futuro, están aquí, están en todas partes”, manifestó.
Asimismo, se refirió al equipo de revocadores: "¿Por qué, montándose sobre el descontento legítimo del pueblo, una sarta de personas que no tienen cara han convocado a este proceso? ¿Por qué? Pues porque hay intereses de por medio. Nosotros fuimos elegidos para gobernar cuatro años y nos eligieron más de cuatro millones de votos, y eso nadie lo va a cambiar".
Desde tempranas horas, los simpatizantes de la alcaldesa llegaron a la Plaza San Martín, y a ritmo de música y diversas demostraciones culturales vienen manifestando su respaldo a la opción del “No”.
Como se sabe, este domingo 17 de marzo se desarrollará la consulta popular de revocatoriaa las autoridades municipales, un hecho inédito en la historia de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario