sábado, 16 de marzo de 2013

Carmen González: La sed de poder de Luis Castañeda no perdona ni a su hijo


La psicoterapeuta Carmen González, también conocida como la ‘doctora cachetada’, se pronunció sobre la decisión de Luis Castañeda Lossio, ex alcalde de Lima, de "tumbar" a su propio hijo (un regidor) con la consulta de revocatoria si esto significa también la salida de Susana Villarán, burgomaestre actual.

En un artículo al que tuvo acceso La República, hace referencias al pasado de Luis Castañeda Lossio y cómo, en base a esto, establece una relación con su hijo.

“Castañeda ha sido el noveno hijo de una familia. Mi hipótesis es que se sintió muy poco o nada frente a los hermanos mayores y más aún habiendo perdido a la madre en la temprana infancia”, indicó González.

“Hay un canibalismo en esta guerra de Castañeda por ser, estar y existir; porque siente que sin poder es nada. Probablemente odia al hijo a nivel inconsciente y lo envidia. Luis Castañeda Pardo posee una madre afectuosa (Doña Rosario Pardo, ex de Castañeda), una figura materna con la que no contó el ex alcalde”, agrega.

En otro momento del texto, dice que “la sed de poder para sentir que existe, hace que Castañeda arrase hasta con el propio hijo; incluso riéndose de él con los de su partido”.

En uno de los audios, Castañeda Lossio dice que, si la prensa le pregunta por qué revoca a su hijo, responderá: “me siento muy orgulloso de mi hijo porque él tiene una idea que respeto, él no quiere estar más en un gobierno municipal… y él, más allá de una cuestión personal, de la dieta que recibe, ha preferido optar por la ciudad… Yo creo que es un ejemplo hermoso y me siento muy orgulloso”.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario