viernes, 15 de marzo de 2013

‘Juan Gabriel peruano’ denuncia que aún no le entregan camioneta que ganó


Ronald Hidalgo, ganador del programa de imitación y canto ‘Yo soy’, denunció que hasta la fecha no le han entregado la camioneta Suzuki Grand Nomade que ganó el pasado 21 de Diciembre en dicho programa, así lo señaló al diario ‘El Popular’.

El imitador de ´Juan Gabriel´ dijo que luego de salir ganador le entregaron una llave grande y lo hicieron subir al auto, símbolo de que lo premiaban.

“Me dijeron que me lo entregarían en un mes, me hicieron firmar unos papeles para hacer los trámites para que la camioneta salga a mi nombre y nada”, expresó al diario.

Hidalgo está muy molesto y expresó que el próximo 21 de Marzo se cumplen tres meses desde que ganó dicha competencia. “Yo llamo para preguntar por mi premio y los representantes del programa me dicen que está en trámite en el Ministerio del Interior para la obtención de las placas”, afirmó.

“Estoy indignado por esto, me tienen paseando y no sé a dónde recurrir, no sé si llamar a un abogado o seguir esperando, tengo el temor que no me lo vayan a dar (la camioneta), siempre me dicen que tenga paciencia que me van a llamar, pero nunca lo hacen”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario