miércoles, 17 de abril de 2013

Seguidores de Capriles agreden a escritora Eva Golinger y a su bebé de un año


También informó que la embajada de los Estados Unidos en Caracas emitió un comunicado a sus ciudadanos alertando sobre protestas de la oposición para toda la semana

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, dio a conocer este martes que la investigadora venezolana-estadounidense, Eva Golinger, fue acosada y agredida junto a su bebé de un año, por seguidores del ex candidato derrotado en las recientes elecciones presidenciales Henrique Capriles Radonski.

La abogada, autora del libro El Código Chávez y moderadora del programa “Detrás de la Noticia” del Canal Russia Today, hizo la denuncia en su cuenta @evagolinger donde recibió numerosos mensajes de apoyo del pueblo venezolano.

Golinger, quien también es editora de la versión en inglés del Correo del Orinoco, y autora de los textos Bush vs. Chávez: la Guerra de Washington contra Venezuela (2006) y La Telaraña Imperial, Enciclopedia de Injerencia y Subversión (2009), comentó que la embajada de EE.UU en Venezuela alertó a sus ciudadanos sobre protestas de la oposición durante toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario