sábado, 25 de mayo de 2013

Misión, Visión y Objetivos de Radio Tv Agricultura


Radio TV Agricultura es una emisora online, que transmite virtualmente desde la Provincia de Tarata en la Región Tacna-Perú. Es eminentemente virtual, es además, la primera Radio Online de la Provincia de Tarata, y una de las pioneras en el género, dentro de la Región Tacna.

La primera transmisión digital, vía internet, se realizó el 27 de Agosto del año 2012, gracias al apoyo y esfuerzo de un valioso equipo humano, unido por la amistad. La programación musical de nuestra emisora online es variada, abarcando diferentes géneros comerciales y no comerciales. Existe por ejemplo, un espacio dédicado a la difusión del folklore andino de Tacna, con el cual buscamos revalorar las manifestaciones musicales de las Provincias de Tarata y Candarave, como parte de nuestra herencia cultural.

A mediano plazo, esperamos concretar proyectos paralelos, como es la transmisión a través de la Frecuencia Modulada y la Televisión online, para ello contamos con estas importantes directrices:

Misión

Nuestra misión es informar, entretener y promover los valores sociales, ofreciendo una programación variada y pluricultural mediante una radio dinámica y participativa dirigida a contribuir a la formación de una conciencia colectiva y al bienestar de los oyentes.

Visión

Ofrecer una programación de calidad e interés general, participativa y promotora de valores, a la vanguardia de la tecnología, con una excelente producción y estilo único, estableciendo alianzas especiales con personajes de diversos colectivos del país y el mundo. Además, ofrecer -en materia de publicidad- tarifas y planes de inversión adaptadas a la realidad económica del país.

Objetivos

Brindar una programación que permita a los oyentes estar al día en materia periodística, facilitando a los anunciantes una alternativa de comunicación comercial inserta en una programación variada que permita aplicar los elementos y recursos para ser exitosa tanto desde el punto de vista económico y social, creando un posicionamiento de marca, unido a los conceptos de calidad, progreso, productividad y precios sumamente competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario