martes, 28 de mayo de 2013

Municipalidad Provincial de Tarata, debe plantear construcción de un Teleférico en Tarata


Tras el lanzamiento del Programa de Teleféricos realizado por el Presidente de la República, urge que la Municipalidad Provincial de Tarata, plantee la posibilidad de contar con este medio transporte en la provincia. La construcción de un teleférico contribuiría notablemente al desarrollo turístico de la provincia andina y la consolidación de sus vías de comunicación.

La belleza natural de la Provincia de Tarata, su vasta andenería, el camino inca que es además una de la siete maravillas turísticas de Tacna, entre otros atractivos, pueden ser apreciados por potenciales turistas a través de la construcción de un teleférico. Al mismo tiempo la geografía de la localidad se presta para el desarrollo de un proyecto de esta envergadura.  La posibilidad de que se construya un teleférico en Tarata depende ahora de la capacidad de gestión del alcalde la provincia, Dafnes Pérez Palza, y la eficacia de sus técnicos.

Por lo pronto la Municipalidad de Alto de la Alianza, ha logrado el compromiso del gobierno central para la construcción de un teleférico en su jurisdicción. Ojala, no se tarde para Tarata. En aras de la inclusión social y la descentralización del desarrollo, esperamos que Tarata se beneficie con el Programa de Teleféricos.

1 comentario:

  1. También dependería de la simpatía del Gobierno Central, puesto que todos sabemos que Ollanta y Mendez estan fajados del "nacionalismo". Saludos.

    ResponderEliminar