sábado, 25 de mayo de 2013

Por aflorar sus complejos le dan duro a Cara de Pez



Desde hace unos días, el actor Erick Elera celebra por todo lo alto el nacimiento de su primera hija, Flavia. No se sabe si fue por la emoción, pero en sus primeras declaraciones como padre de familia solo destacó el físico de su pequeña bebé. Incluso, uno de sus comentarios fue muy criticado por tener un tono racista.

“Mi hija es blanquita, coloradita, parece que va a tener los ojos claros”, dijo el popular ‘Cara de Pez’ al segmento “América Espectáculos”.

 El periodista Beto Ortiz fue uno de los primeros en juzgar las palabras del actor. Luego, surgió una avalancha de comentarios, donde los cibernautas dieron con palo al actor. Muchos encontraron similitud entre la actitud de Erick Elera y su personaje en “Al fondo hay sitio”, el tonto Joel Gonzáles.

Cacho se pica
 Como se recuerda, la semana el polémico Carlos Cacho también lanzó una frase racista contra la concursante de “El Gran Show”, Emilia Drago. Ese comentario fue muy criticado por muchos personajes de la farándula y, ahora, el maquillador espera que hagan lo mismo con Erick Elera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario