lunes, 10 de junio de 2013

Fujimorismo denuncia que Antauro Humala saldría en libertad


Bancada opositora aseguró que libertad del hermano del presidente Ollanta Humala se daría a través del Tribunal Constitucional.

El congresista fujimorista Rolando Reátegui aseguró que el Tribunal Constitucional (TC) reduciría la pena del hermano del presidente Ollanta Humala, Antauro, y que, incluso, dispondría lo necesario para su liberación.

Luego de calificar a este organismo de “espurio”, el vocero de esta bancada señaló que la libertad del líder etnocacerista obtendría su libertad a través del TC y que esta es la razón por la que aún no se escogen a sus nuevos integrantes.

“Por eso en el Congreso no quieren nombrar nuevos miembros del TC (…) para darle libertad (a Antauro Humala) y que la familia esté contenta. ”, señaló en diálogo con canal N.

Esta denuncia se efectúa poco después de la negativa del presidente Humala de negarle el indulto humanitario al exmandatario Alberto Fujimori, preso por delitos de corrupción y lesa humanidad. La bancada opositora también acusó reciententemente al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, por presunto reglaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario