sábado, 1 de junio de 2013

Henrique Capriles posterga su visita al Perú


Opositor de Nicolás Maduro tenía planeado llegar a Lima el martes. El Gobierno Peruano jamás confirmó que Ollanta Humala recibiría o no al político.

Uno de los voceros del ex candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, informó a una radio local que su líder aplazará su visita a nuestro país. No estará en Lima la próxima semana.

"(Se) aplaza, es postergado (el viaje a Perú), es por motios de política interna que le hacen quedar presente en el país para resolver estrategias que tienen que ver con la crisis que actualmente está viviendo Venezuela", indicó Luis Núñez, organizador de la visita de Capriles al Perú. No indicó cuando el candidato presidencial llegará a nuestro país.

MADURO, EL INDIGNADO

Vale indicar que a propósito de la visita de Henrique Capriles a Colombia por dos días, el presidente venezolano Nicolás Maduro se mostró indignado, indicando que su vecino país lo apuñala "por la espalda", entre otras cosas. Maduro se mostró exasperado.

"La conspiración principal contra la paz de nuestra patria se ha mudado hasta Bogotá. Toda Venezuela lo sabe, hemos dado pruebas de ello y estamos dispuestos a aportarles pruebas precisas al Gobierno colombiano de cómo desde Bogotá se ha configurado una situación de conspiración total contra la estabilidad de Venezuela", dijo el mandatario chavista.

Por su parte, Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, intento mostrarse conciliador ante lo dicho por Maduro.

"Es descabellado pensar, y por eso hablo de malos entendidos, aquí tiene que haber un malentendido... que el Gobierno colombiano esté enterado o, peor aún, que esté apoyando algún tipo de acción para desestabilizar al Gobierno de Venezuela", dijo ayer el mandatario de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario