martes, 25 de junio de 2013

Hoy se cumplen 4 años de la muerte de Michael Jackson


Hace cuatro años, el mundo de la música se llenó de luto, "El Rey del Pop", Michael Jackson, había fallecido en su residencia de Los Ángeles, California, a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

Los hechos ocurrieron el 25 de junio de 2009, cuando su médico personal, Conrad Murray, declaró haber encontrado a Jackson en la cama, sin respirar y con un débil pulso, y que sus intentos por reanimarlo fueron en vano.

El entierro del cantante se realizó el 3 de septiembre de 2009; el féretro fue depositado en el mausoleo Holly Terrace del cementerio Forest Lawn Glendale, Los Ángeles.

Su muerte desencadenó un torrente de dolor entre sus seguidores de todo el mundo, así como un repentino aumento en la venta de sus discos.

Jackson era un excelente bailarín, cantante y artista, sus talentos artísticos eran innegables y por eso conquistó al mundo, la energía que transmitía cuando se encontraba en el escenario era una ola de magia, ganas de saltar y cantar para transmitir el gusto por la música y sobre todo el amor por ella.

Michael Jackson revolucionó la manera de hacer coreografías y videos musicales ya que poseían trama argumental, maquillaje, rutinas de baile, cameos de personajes famosos y efectos especiales. Por eso, indiscutiblemente fue considerado como "El Rey del Pop".

No hay comentarios:

Publicar un comentario