martes, 25 de junio de 2013

Juan Pari: Declaraciones de Valdés son una falta de respeto a Humala


El congresista del partido nacionalista, Juan Pari Choquecota, consideró desatinado y una falta de respeto a la envestidura presidencial las declaraciones que brindó el expremier Oscar Valdés, referente a la candidatura de la primera dama, Nadine Heredia.

"Valdés solo fue un invitado del gobierno nacionalista. Él no tiene ninguna autoridad para poder declarar sobre estos temas que solo le competen al presidente Ollanta Humala", señaló. Esas declaraciones han sido tomadas como una falta de respeto y de lealtad hacia el gobierno nacionalista, manifestó Pari.

Por otro lado dijo que la candidatura de la primera dama es una cortina de humo y que los enemigos del gobierno nacionalista se han encargado de perfilar en los medios de comunicación.

"No hay nada oficial, todo referente a una posible candidatura de Nadine sólo son especulaciones", manifestó. En el Perú no hay reelección de gobierno, ni de parejas presidenciales. "Nadine tiene gran aceptación con la población, eso es algo que a nadie le agrada", anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario