martes, 11 de junio de 2013

Lourdes Flores espera volver a postular a la presidencia


La última campaña en la cual participó fue para obtener la alcaldía de Lima. Perdió contra Susana Villarán.

Lourdes Flores Nano, integrante del Partido Popular Cristiano (PPC), informó el lunes que postular a la presidencia de la República otra vez aún es una opción para ella, pero, como dijo en otras oportunidades, no precisó cuándo.

“Si Dios me da vida, espero volver a postular. Espero volver a hacerlo en algún momento”, declaró Flores Nano en entrevista a Canal N. De otro lado, no descartó un eventual acuerdo con el APRA para crear un frente.

“(El frente) es una opción que en el Perú de hoy no se debería descartar (…) No se puede dejar de valorar un hecho que podría ser muy significativo: que dos partidos históricos, anteponiendo sus intereses, piensen en algo en conjunto”, dijo.

Flores Nano, también ex candidata presidencial y a la alcaldía de Lima, dijo que ambas agrupaciones políticas -tradicionalmente adversarias- tienen “mucho tiempo para pensar” a qué acuerdos podrían llegar.

Sería muy significativo pensar algo en conjunto “¿qué puede ser? No lo sé (…) pero es indispensable que el Perú recupere la política en serio”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario