miércoles, 10 de julio de 2013

Detienen a excandidato regional por conducir ebrio


La policía informó que el ex postulante al sillón regional se opuso a la intervención por su evidente estado etílico, siendo enviado al calabozo de la comisaría Vigil donde pasó la noche por orden del fiscal de turno. Al promediar las 23:30 horas del martes, el ex candidato al Gobierno Regional de Tacna,  Carlos Carpio Mamani, fue intervenido cuando manejaba en estado de ebriedad el vehículo de placa Z1R-415.

La detención se produjo en la intersección de la calle Modesto Molina con la calle Rospigliosi, del cercado de Tacna, luego que la policía se percatara que Carpio Mamani realizaba maniobras temerarias poniendo en riesgo la vida de los transeúntes y los demás conductores.

Por su evidente estado de ebriedad, el ex candidato se habría enfrentado a los efectivos policiales para no ser llevado a la comisaría Vigil.

Ante el desacato a la autoridad el representante del Ministerio Público dispuso que quede en calidad de detenido y pase la noche en el calabozo de la dependencia policial.

En las próximas horas se conocerá si es denunciado por el delito de peligro común, debido a que esta no es la primera vez que es intervenido por las autoridades manejando su vehículo tras consumir licor.

FUENTE: Radio Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario