sábado, 27 de julio de 2013

Jóvenes tacneños se sumaron a la jornada de lucha nacional #tomalacallle y #27J


La juventud de Tacna participo activamente en la jornada nacional convocada por los colectivos juveniles y las organizaciones de la sociedad civil, en las marchas denominadas #tomalacalle y #27J. La manifestación se dio cita en el paseo cívico de la ciudad de tacna, donde los jovenes realizarón diversas actividades de protesta contra la corrupción generalizada en el estado.


Las bolsas de basura regadas por el piso, nos recordaban la inmundicia política que se ha asentado en el congreso de la república, en el ejecutivo y en la clase política nacional.



A pesar de ser un protesta totalmente pacífica, un buen grupo de policias se mantenia cerca a los manifestantes. Más tarde el lente de Red Digital capto una peculiar toma, policias tras la basura, ello se debe a que los manifestantes colocaron bolsas de basura delante de las oficinas de enlace de los congresistas Juan Pari y Natalie Condori.



El muro de la vergüenza, creación de los manifestantes, invitaba al público a redactar su opinión sobre la coyuntura social actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario