jueves, 4 de julio de 2013

La 'espía' Anna Chapman a Snowden: "¿Quieres casarte conmigo?"


Anna Chapman, la modelo y presentadora televisiva rusa que protagonizó un escándalo de espionaje en 2010, volvió a ser tema central, esta vez en Internet, al proponer matrimonio al ex técnico de la CIA. "Snowden, ¿quieres casarte conmigo?", fue la pregunta que le lanzó a través de Twitter.

Este es un nuevo episodio del caso de Snowden, que reveló al diario británico 'The Guardian' y al estadounidense 'The Washington Post' que la NSA y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) tienen acceso a millones de registros telefónicos y correos electrónicos de sus ciudadanos.


Posteriormente esos diarios revelaron un programa secreto conocido como 'PRISM', que permite a la NSA ingresar directamente en los servidores de nueve de las mayores empresas de Internet estadounidenses, como Google, Facebook  Microsoft o Apple, para espiar contactos en el extranjero de sospechosos de terrorismo. 

Actualmente Snowden se encuentra en la zona de tránsito de un aeropuerto de Moscú, esperando respuesta a las solicitudes de asilo político que remitió a varios países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario