miércoles, 10 de julio de 2013

Tres policías murieron por caída de helicóptero de Tingo María


La Policía confirmó que tres agentes fallecieron durante el accidente aéreo de esta noche en Tingo María, luego que un helicóptero se precipitó en un vuelo de práctica.

“Iniciada la búsqueda por tierra y por aire, se ubicó la nave siniestrada a 5 minutos de Base Policial, en el Fundo Ericson, sector Nueva Esperanza, constatándose el fallecimiento de sus tres tripulantes, dos oficiales y un suboficial de la Policía Nacional del Perú”, indica el comunicado de la PNP.

Aunque no lo confirmó la nota de la Policía Nacional, fuentes de El Comercio indicaron que las víctimas mortales fueron identificadas como el capitán PNP Amadeo César Loayza Mercado (33), el capitán PNP Ronald Helbert Vargas Terán (34) y el suboficial brigadier PNP Carlos Alberto Cercado Pinares (42).

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8 p.m., luego que la aeronave fue declarada en emergencia tras perder la comunicación con la base aérea, en Huánuco.

En el comunicado, la Policía aclaró que el vuelo de entrenamiento nocturno con visores está “en el marco del programa de capacitación mensual de los pilotos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario