jueves, 15 de agosto de 2013

Indignante, roban más de 700 bolsas de cemento del almacén del Gobierno Regional de Tacna


El procurador del Gobierno Regional de Tacna  (GRT)  José Rojas Mantilla, denunció la sustracción de un total de 760 bolsas de cemento que habían sido adquiridas por el Area de Abastecimientos para la construcción de la carretera Ticaco – Candarave. 

De acuerdo a la denuncia presentada en  la comisaría Central, fue  el director de Abastecimientos del GRT, Walter Atencio Palomino, quien se percató que la empresa ganadora de la Buena Pro no ingresó el cemento al almacén ubicado en la Avenida Manuel A. Odria S/N. a un costado de las instalaciones del Proyecto Especial de Tacna. Dicho ingreso debió producirse el pasado 20 de julio.

La responsabilidad por el robo del material de construcción valorizado en S/.17 mil nuevos soles, ha recaído en el jefe de almacén José Quiroz Ríos, el trabajador Luis Gamboa Cáceres asi como aquellos que resulten responsables.

Y es que según detalló la gerente general, Naara Campos, fueron ellos los que elaboraron las guías de remisión dando la conformidad del ingreso del cemento al almacén.

Asimismo confirmó que las bolsas nunca ingresaron al recinto y que ambos fueron denunciados penalmente ante la fiscalía.

Fuente: Radio Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario