martes, 6 de agosto de 2013

La Provincia de Tarata contará con un portal web el próximo 29 de Agosto


Con motivo de conmemorarse el próximo 1º de Septiembre la Reincorporación de la Provincia de Tarata el Perú, un equipo humano integrado por jóvenes creativos y desarrolladores de la localidad, lanzará el proximo 29 de Agosto la tercera edición del "Proyecto Web Tarata", trabajo realizado de manera privada y financiada con recursos propios.

Según nos adelantarón los creadores, entre los que se encuentran creativos de esta web, el diseño del portal se halla en plena construcción. La edición y compilación del material que será expuesto ha finalizado en su primera etapa. El portal, será un espacio dedicado integramente a la difusión de la Provincia de Tarata, dando a conocer su geografía, historia, costumbres, tradiciones, atractivos turísticos, eventos, poesía y canto tradicional. Además de brindar otros datos de interés para los viajeros.


El sitio web es www.provinciadetarata.com.  Y se espera que sea un espacio que absorva toda la información posible de la provincia andina, por lo cual es desarrollado con tecnológias que garanticen su permanencia en el tiempo. Así, los ocho distritos de Tarata tendrán un espacio dedicado a su difusión permanente. El portal web se integrará a la vez a la página de fans de la Provincia de Tarata en facebook, y a otras redes sociales.

Finalmente los creativos, agradecen el apoyo y colaboración de amigos y vecinos de Tarata, que han contribuido con valiosa información y otros recursos visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario