sábado, 10 de agosto de 2013

Tacna: Hugo Ordóñez Salazar inaugura local partidario e inicia recolección de firmas


La noche de ayer, el ex Presidente Regional Hugo Ordoñez Salazar, inauguro su nuevo local partidario, ubicado en la Av. Bolognesi Nº 95. Con la participación de dirigentes sociales, militantes y simpatizantes de Alianza por Tacna, el líder político de Alianza por Tacna dió inicio a su participación electoral con miras a las elecciones regionales y municipales 2014.

Al inicio de su intervención, Ordoñez exhorto a su militancia y simpatizantes a colaborar activamente en la recolección de firmas para la inscripción del Movimiento Regional Alianza por Tacna. Acto seguido recordo al público las obras y proyectos que ejecuto durante su gestión, asi como los proyectos que dejo encaminados, como la construcción de las principales vías de comunicación de la región, centros de salud y colegios.

Ordoñez reafirmo su compromiso por el desarrollo de Tacna. Asimismo manifesto que hasta ahora ha guardado un silencio prudente, a fin de dejar trabajar con tranquilidad a la actual gestión. Sin embargo, expresa que ante la incapacidad de Chocano, es hora de actuar enérgicamente y velar por los intereses de Tacna. En otro momento, el ex Presidente Regional anunció que su regreso a la arena electoral, es para concretar los grandes obras que dejo en marcha, e iniciar nuevos proyectos en beneficio de los tacneños y tacneñas. Finalmente cuestionó el abandono en que se encuentra la región, producto de la ausencia de unidad entre las actuales autoridades políticas y el olvido del gobierno central.

MAS DATOS:

El próximo 24 de Agosto Alianza por Tacna realizará un pollada de confraternidad.

Líderes de las cuatro provincias de Tacna, acompañaron a Ordoñez en la inauguración de su local político central.

LO QUE SE VIENE

Ante la próximidad de las elecciones municipales y regionales 2014 programadas para Julio del próximo año, los líderes políticos de Tacna, empiezan a poner en marcha sus maquinarias políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario