sábado, 10 de agosto de 2013

Viuda de Steve Jobs reencontró el amor


Lauren Powell, la viuda de Steve Jobs y una de las mujeres más ricas del mundo, encontró un nuevo amor, dos años después de la muerte del fundador y genio creativo de Apple.


Según informó The Washington Post, la nueva pareja de Powell es el ex alcalde de Washington Adrian Fenty, quien fue su amigo y que finalmente se convirtió en su pareja sentimental.

Al parecer, los deseos de reformar la educación en Estados Unidos fue el tema que los acercó, pues ella tiene una asociación benéfica  llamada College Track, que impulsa que jóvenes de bajos recursos puedan asistir a la universidad, y él ha impulsado políticas de mejoras educativas desde cuando era alcalde.

En febrero de este año, Fenty ingresó en el consejo de administración y la viuda de Jobs le dio la bienvenida. “Adrian es uno de los más formidables defensores de la reforma de la instrucción en Estados Unidos y los resultados obtenidos por él no tienen comparación”, dijo en esa ocasión.

Powell, de 49 años, administra una herencia calculada en 10 mil millones de dólares en acciones. Pese a ello, ella ha declaró en una entrevista que el tema de la herencia era un tema privado y que Jobs le hacía falta a su familia como marido y como padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario