lunes, 23 de septiembre de 2013

Alberto Fujimori: Más barato les hubiera salido a Nadine Heredia y Ollanta Humala indultarme


El sentenciado exmandatario Alberto Fujimori comentó que el jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, y la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, se habrían ahorrado dinero, si lo indultaban, porque él resolvería los graves problemas de inseguridad ciudadana por los que atraviesa el país.

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori se proclamó como la persona indicada para atender el nivel de inseguridad por el que día a día viven los peruanos. De esta forma, se refirió a la posibilidad negada del indulto humanitario.

“Más barato les hubiera salido a Nadine y Ollanta indultarme. Les habría resuelto la incontrolable inseguridad interna sin ningún compromiso”, fue el mensaje publicado en su red social.

Asimismo, se refirió al pedido del congresista Daniel Abugattás, quien opinó que el expresidente debería ser expulsado del país con destino a Japón y allí termine de cumplir su condena de 25 años de prisión.

“Celebro 8 años en reclusión, con maltratos, calumnias, mas la trampa del indulto. Ahora quieren mandarme lejos. ¿Por qué a Japón? ¿Tan incómodo soy políticamente? ¿Tanto miedo al Chino? ... Si me tienen preso, estoy sorprendido”, escribió.

Días antes, Fujimori anunció su ingreso a las redes sociales, cuyas cuentas son administradas por un grupo de jóvenes cercano a él, quienes se encargan de compartir sus pensamientos, penas y alegrías desde el penal de la Diroes, en el fundo Barbadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario