domingo, 22 de septiembre de 2013

Autócrata Óscar Valdés lanza su candidatura a la Presidencia de la República en Piura


Valdés, lanzó su candidatura a la Presidencia de la República (2016), desde la región Piura con el “Movimiento Cívico Peruano”, proyecto político de extrema derecha con tintes fascistas.

Valdés Dancuart reveló que de esta manera inicia una gira por todo el Perú, en donde se reunirá con los ciudadanos a fin de explicar su planteamiento resumido en "un país que necesita gerencia y mucha gestión".

Durante su reunión con los piuranos dijo que “el Perú necesita reencontrarse con su territorio. Se necesita una nueva clase dirigencial que tenga mucha gestión", aseveró Valdés.

Asimismo, indicó que el Perú "tiene muchos recursos y tenemos que explotarlo de la mejor manera para sacar de la pobreza al 25 % de los peruanos”.

El expremier no descartó un panorama político con una contendora como la Primera Dama, Nadine Heredia. “Me parece que de acuerdo a la disposición de la ONPE no cumple las normas pero la Constitución del Estado señala que todos los peruanos tenemos el derecho de elegir y ser elegidos”, refirió.

Sobre el archivamiento a las investigaciones contra Alan García, Valdés criticó al sistema de justicia. “El Poder Judicial debe estar a la altura de las circunstancias. Los actos delincuenciales deben castigarse si es que los hubiera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario