lunes, 9 de septiembre de 2013

Bashar al Assad advierte: "Si EE.UU. ataca Siria, deberían esperar de todo


Washington (Agencias). El presidente sirio, Bashar al Assad, dijo que la repercusión a eventuales ataques militares de Estados Unidos en Siria“podría tomar diferentes formas”, incluyendo efectos “directos e indirectos”.

En declaraciones hechas en una entrevista con CBS News -realizada en Damasco- y que fue emitida el lunes, Assad dijo que además de las respuestas directas, los impactos indirectos podrían incluir “inestabilidad y expansión del terrorismo en toda la región que influirá directamente en Occidente”.

LO QUE DIJO ASSAD

A un pedido del presentador Charlie Rose para que diera más detalles, Assad respondió: “Deberían esperar de todo. No necesariamente del gobierno, no se trata sólo del gobierno, en esta región hay diferentes grupos, diferentes facciones, diferentes ideologías”.

En la entrevista Assad también negó estar involucrado en el supuesto ataque con armas químicas del 21 de agosto. El video de Assad haciendo los comentarios fue emitido por primera vez el lunes.

Insistió que Estados Unidos “pagaría el precio si no cambia sus tratos con los terroristas”.

Cuando se le preguntó si estaba haciendo una amenaza militar, Assad respondió: “No soy adivino para saber lo que va a pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario