domingo, 22 de septiembre de 2013

Presidente Humala exhorta a jóvenes seguir carreras técnicas que la industria necesita


Ante la escasez de personal calificado en la actual industria  nacional, el presidente de la República, Ollanta Humala, exhortó a los jóvenes del país a estudiar carreras técnicas pues “son trabajos bien remunerados”.

"Hay futuro para ustedes, el Perú está creciendo, cada día hay más chamba, más demanda de mano de obra de trabajadores, y eso ustedes lo van a suplir y poco a poco van a construir su propia economía, su futuro", indicó el mandatario durante la inauguración de la ampliación de la sede del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) en Piura.

El jefe del Estado recordó que el Gobierno trabaja en la formación de jóvenes especialistas que satisfagan la alta demanda laboral de técnicos con conocimientos específicos.

"Hay un conjunto de especialidades técnicas que la industria nacional está demandando y faltan los técnicos... los jóvenes que asisten a Sencico inmediatamente van a conseguir un buen trabajo, felicito a los jóvenes que han apostado por seguir estudios técnicos", expresó el mandatario.

EL DATO

La ampliación de sede zonal de dicha institución beneficiará a más de 1,000 alumnos en diversas especialidades técnicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario