miércoles, 4 de septiembre de 2013

Transeúnte gritó "corrupto" a Alan García y fue golpeado por guardaespaldas


Un hombre de aproximadamente 50 años fue golpeado por personal que brinda seguridad al ex mandatario Alan García, luego de que gritara “corrupto” al líder aprista cuando ingresaba esta mañana a la Presidencia del Consejo de Ministros.

Ahí García y una delegación del partido de la estrella se reunieron con los ministros Juan Jiménez Mayor y Luis Miguel Castilla en el marco de las sesiones que desde hace dos semanas sostiene el Ejecutivo con representantes de diversas fuerzas políticas.

En la puerta de la PCM el ex presidente saludaba para las cámaras de los reporteros gráficos y entonces el transeúnte increpó: “Alan corrupto”. Ello quedó registrado durante la transmisión de la visita que realizaba Canal N. Según informó la periodista de El Comercio Cecilia Rosales, un guardaespaldas de García fue hacia el peatón y le aplicó un empujón y una cachetada. Otros testigos vieron al hombre, que vestía camiseta roja, levantándose del piso tras la agresión.

La reunión entre los representantes del Gobierno y la comitiva aprista empezó minutos antes del mediodía y culminó alrededor de las 2 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario