viernes, 4 de octubre de 2013

Al Assad: "Turquía pagará un alto precio por apoyar a los rebeldes sirios"


"Turquía pagará un alto precio por apoyar a los rebeldes sirios", declaró el presidente de Siria, Bashar al Assad, en una entrevista a la cadena turca Halk TV.

Durante la entrevista, que se emitirá más tarde este viernes, Al Assad acusó a Turquía de dar refugio a "terroristas" a lo largo de su frontera, una medida que no tardaría en volverse en contra de sus protectores.

Además, tachó de "fanático" al primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, y dijo que Turquía está permitiendo que los terroristas entren a Siria para atacar al Ejército y a los civiles.

"Uno no puede guardarse el terrorismo en el bolsillo como si fuera un naipe, ya que este es como un escorpión que te picará a la menor oportunidad", manifestó el mandatario sirio.

"En un futuro próximo, estos terroristas tendrán un impacto sobre Turquía y Turquía pagará un alto precio por ello", agregó.

El presidente denunció que el Gobierno turco, representado por Erdogan, "es responsable de la sangre de decenas de miles de sirios y de la destrucción de la infraestructura de Siria".

También es "responsable de poner en peligro la seguridad de la región, no solo de Siria", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario