miércoles, 20 de noviembre de 2013

Expertos del programa mundial de alimentos visitaron colegios atendidos por Qali Warma


Una misión del Programa Mundial de Alimentos (PMA) inspeccionó las Instituciones Educativas que reciben atención efectiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en  Ayacucho, y las zonas más alejadas del Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), que corresponden a esta región.

Los expertos visitaron los colegios San Miguelito de Arcángel y Carlos Laborde, ubicados en el distrito de Ayacucho y el asentamiento humano Madre Covadonga, respectivamente, en donde observaron la entrega de los alimentos a los menores de los niveles de inicial y primaria.

También se trasladaron a la zona del VRAEM y visitaron la Institución Educativa 38445, en el distrito de Santa Rosa, y el colegio 38614, ubicado en la Comunidad de Paquinchari, en el distrito de Samugari, provincia de La Mar.

Durante su visita a Paquinchari, la misión integrada por José Antonio Espinoza de la Red Alimentación Escolar de Chile y otros expertos,  encontró a los estudiantes almorzando y recogió valiosa información sobre la prestación del servicio alimentario que brinda Qali Warma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario