lunes, 13 de enero de 2014

Fallo en La Haya: Ollanta Humala se reúne con directores de medios


El primer mandatario y la canciller Eda Rivas dan alcances sobre el día en que el tribunal internacional emita la sentencia.

El jefe de Estado, Ollanta Humala, encabeza la reunión entre el Poder Ejecutivo y los directores de los medios de comunicación sobre la sentencia final que emitirá la Corte Internacional de Justicia de La Haya respecto al diferendo marítimo con Chile.

Además del primer mandatario, participan en representación del Gobierno el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva; la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas; y el ministro de Justicia, Daniel Figallo.

Entre los asistentes a esta cita en uno de los ambientes de Palacio de Gobierno, se encuentra el director de La República, Gustavo Mohme Seminario, así como el director de El Comercio, Fritz Du Bois.

En el encuentro, se tiene previsto que el presidente Humala y la canciller Rivas expliquen a los periodistas presentes la agenda del próximo 27 de enero, así como un llamado a mantener la tranquilidad, a fin de evitar triunfalismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario