jueves, 6 de febrero de 2014

Canal británico apoyará a atletas homosexuales en Olimpiadas


El canal británico “Channel 4” cambiará su logo en el inicio de la Olimpiadas de Invierno en la ciudad de Sochi, como rechazo a las políticas anti-homosexuales del gobierno ruso de Vladimir Putin.

Es así que mañana el diseño del “4”se mantendrá pero, en esta oportunidad, lucirá los colores que representan a la bandera del orgullo gay.

“Esta es la manera en la que Channel 4 quiere celebrar el inicio de los Juegos de Invierno y mostrar nuestro apoyo a todos los atletas en Sochi, homosexuales o heterosexuales “, expresó Dan Brooke,  el jefe de marketing y de comunicaciones, para The Guardian.

Asimismo, entre otras actividades a favor de la comunidad gay, la cadena que ya exhibe un panel con el nuevo logo afuera de sus instalaciones en Londres, difundirá una campaña denominada “Gay Mountain”, una serie de spots en aras de los derechos de los homosexuales.

Por su parte, el mandatario ruso aseguró el impedimento de cualquier manifestación en el marco del evento deportivo mediante una ley que prohíbe la “propaganda de las prácticas sexuales no tradicionales” a niños y adolescentes menores de 18 años, es decir, no está permitido la discusión de la vida gay en las escuelas, medios de comunicación y eventos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario