viernes, 28 de marzo de 2014

César Hildebrandt: Yehude Simon le hace el juego a la maquinaria de Alan García


Periodista opinó que "el objetivo es que el informe de la Megacomisión quede fuera de la agenda". En su más reciente columna, el periodista César Hildebrandt, criticó la actitud del congresista Yehude Simon, al lanzar un rumor sobre un hijo extramatrimonial del presidente Ollanta Humala.

“Yehude Simon es el embajador de los países bajos apristas. Se ha prestado a hacerle el juego a la maquinaria que Alan García dirige con la misma pasión lóbrega con la que Haya de la Torre dispersaba, desde el diario ‘La Tribuna’ y la radio Incahuasi, rumores perversos sobre sus enemigos (Jorge Basadre incluido)”, opina en el semanario que dirige, Hildebrandt en sus Trece.

“García ha usado al pobre Simon como heraldo marrón de tanta caca con el único propósito de que el periodismo se detenga en el rumor y pase de largo por el basurero”, agrega el periodista.

“El objetivo es que el informe de la Megacomisión quede fuera de agenda y que el morbo de las multitudes se precipite caninamente sobre el vómito aprista. ¡A tragar vómito, perros, plebe sonámbula!”, indica.

Hildebrandt también señala que “si el rumor sobre los Humala dejara de serlo y el presidente admitiera que ha tenido un hijo extramatrimonial, ese será, aparte de capítulo doméstico de una vasta inclinación por la traición, un asunto que la pareja palaciega deberá encarar a su manera. Y no tendría por qué implicar inexorablemente una ruptura y mucho menos una “segura” candidatura en el 2016”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario