lunes, 28 de abril de 2014

Calle 13 confirma su participación en la campaña "La Mano Sucia de Chevron"


René Pérez, vocalista del grupo de rap fusión Calle 13, reiteró este viernes su apoyo a la campaña que promueve el Gobierno de Ecuador para evidenciar la contaminación causada por Chevron-Texaco en una zona de la Amazonía.

“¡El 3 de mayo llegará el virus MultiViral a Lago Agrio, Ecuador!”, escribió Pérez en su cuenta de la red social Twitter.

Según informa la agencia Andes, el líder de la agrupación visitará el campo Aguarico 4 el 2 de mayo. En tanto, el 3 de mayo está previsto un concierto en Lago Agrio como muestra de respaldo a las comunidades afectadas.

'Residente' tenía previsto llegar a Ecuador el pasado 23 de marzo, pero debido a una enfermedad repentina la visita fue cancelada.

El cantante boricua se sumará a la campaña 'La Mano Sucia de Chevron' que evidencia 'in situ' las piscinas abandonadas por Texaco, que operó en la Amazonía del país andino entre 1964 y 1990.

Por ese lugar ya han pasado los actores Danny Glover y Mia Farrow; el artista español Luis Eduardo Aute; el excandidato presidencial francés Jean Luc Melenchon y las activistas Alexandra Costeau, Bianca Jagger y Amba Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario