martes, 15 de abril de 2014

Maduro anuncia una nueva "ofensiva económica" para el próximo martes


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo martes 22 de abril iniciará una nueva "ofensiva económica", que consistirá en fomentar la producción y cumplir con el abastecimiento "pleno" de productos.

"Dentro de una semana, el próximo 22 de abril, vamos a iniciar una ofensiva especial […] una ofensiva por la producción, el crecimiento, el abastecimiento pleno y los precios justos", declaró Maduro durante un Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de Miraflores.

Según el mandatario venezolano,  un equipo económico se encargará de preparar dicha ofensiva, que cuenta, subrayó, con "características distintas a la que hicimos en noviembre".

Asimismo, resaltó que la "guerra económica" es la "batalla clave, decisiva y fundamental" del Gobierno venezolano.

"Hay quienes creían que podían con la revolución bolivariana por la vía de la guerra económica. No han podido ni podrán. Nuestro pueblo tiene la conciencia suficiente para afrontar alguna dificultad que le ocasione esta guerra económica, tanto en el abastecimiento de algún producto como en la especulación de otro producto", afirmó.

"No hay batalla en una revolución que se gane sin pueblo", subrayó el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario