miércoles, 15 de octubre de 2014

Medvédev: "Las palabras de Obama sobre Rusia denotan una aberración en el cerebro"


El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, ha tachado de "una aberración en el cerebro" las palabras del presidente Barack Obama de que Rusia está en el segundo lugar en la lista de las amenazas a la humanidad.

El político ruso se mostró preocupado por las declaraciones del mandatario estadounidense en las Naciones Unidas, quien "en una lista de los desafíos a los que se enfrenta la humanidad dio el primer lugar al brote de ébola, el segundo a la Federación Rusa y colocó al Estado Islámico sólo en el tercer lugar".

Ni siquiera quiero comentarlo, es triste, es una especie de aberración en el cerebro En este contexto el primer ministro ruso considera que el reinicio de las relaciones “es imposible”, pero señaló que Rusia no cierra "la puerta a nadie".

"Necesitamos volver a la posición normal, al menos a la posición cero, y solo después discutiremos cómo vamos a desarrollar nuestras relaciones en el futuro", subrayó.

"Queremos colaborar constructivamente y sobre la base de la amistad con todas las naciones civilizadas, y, por supuesto, con nuestros socios de Europa y Estados Unidos, pero para ello es necesario igualar la situación", destacó Medvédev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario