miércoles, 8 de octubre de 2014

Se esperan con impaciencia noticias sobre el perro de la auxiliar con ébola


Ante la publicación de datos contradictorios, se sigue sin saber con certeza si, Excálibur, el perro de la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del Ébola en Alcorcón, ha sido sacrificado según estaba planeado.

A pesar de que el diario español 'El Mundo' ha informado de que el perro, perteneciente a la auxiliar de enfermería contagiada con ébola, ha sido sacrificado en torno a las 14.30 horas, los activistas del partido animalista Pacma afirman que esta información es incierta. "Ningún vehículo ha salido del domicilio después de que hayamos visto a Excálibur en el balcón. No pueden haberlo sacrificado en la facultad de veterinaria", aseguran.

La intervención de las autoridades sanitarias se ha visto dificultada por multitud de manifestantes, entre los que se encuentran activistas del partido animalista Pacma y otras asociaciones, que se reunieron al grito de "asesinos" ante dicha urbanización.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a la agencia Efe, las autoridades tienen permiso para entrar en la casa, gracias a la acreditación que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid ha concedido a las autoridades sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario