viernes, 23 de enero de 2015

El hombre más rico de China: "Tenemos que aprender de Forrest Gump"


El empresario chino Jack Ma, consejero delegado del gigante del comercio electrónico por Internet Alibaba Group, ha asegurado en una entrevista a la CBS durante en el Foro Económico Mundial de Davos que "las personas deben tomar ejemplo de Forrest Gump".

"Me encanta Forrest Gump. Es una persona sencilla que nunca se rinde. La gente piensa que es tonto, pero él sabe lo que está haciendo (…) cuando lo vi, pensé: este es el hombre del que voy a aprender", confiesa el millonario Jack Ma, informa el portal Quartz.

Forrest Gump es el protagonista de una película homónima protagonizada por Tom Hanks. El personaje es un joven humilde e inocente al cual los avatares de la vida convierten en un héroe nacional, un gran jugador de fútbol americano y un gran deportista.

"Hay que creer en lo que uno hace. Que te encante, independientemente de que guste o no a los que te rodean. Ser sencillo", afirmó Ma, citando a continuación la clásica y conocida frase de la película: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar".

El empresario Jack Ma es el hombre más rico de China. Durante el año 2014 añadió a su fortuna 25.100 millones de dólares y actualmente posee aproximadamente 28.700 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario