miércoles, 7 de enero de 2015

Una actriz libanesa de películas para adultos desata polémica en el mundo árabe


Un popular sitio web de películas para adultos ha revelado que actualmente su estrella número uno es la actriz de origen libanés Mia Khalifa, lo que provocó gran indignación en su país natal.

Según informa el periódico 'The Huffington Post', en solo tres meses esta joven de 21 años nacida y criada en el Líbano pero actualmente residente en Miami (EE.UU.) ha logrado triunfar en la industria de la carne. Sin embargo, el éxito de Khalifa se ha visto ensombrecido por las críticas que ha recibido desde el mundo árabe y por la atención que se ha prestado al hecho de que sea originaria de Oriente Medio.

De acuerdo con el portal de noticias Lebanese Examiner, muchos libaneses se sienten molestos y ofendidos por el trabajo de Khalifa, sobre todo porque a menudo se jacta de su herencia libanesa en Twitter e Instagram, publicando fotos de sus tatuajes en árabe. Uno de estos tatuajes reproduce una frase del himno nacional libanés y otro una cruz de las Fuerzas Armadas libanesas.

Pero lo que más indignó a los internautas árabes fue un vídeo en el que la actriz realiza un acto sexual en hiyab.

En respuesta a las críticas en Twitter Khalifa escribió: "¿En Oriente Medio no tienen cosas más importantes de las que preocuparse? Como por ejemplo encontrar un presidente, o detener al Estado Islámico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario