jueves, 26 de febrero de 2015

Daniel Urresti ya es militante del Partido Nacionalista


Tal como lo anunció el último domingo, el ex ministro del Interior Daniel Urresti se inscribió esta tarde en el Partido Nacionalista para iniciar su carrera política.

Urresti recibió el documento que lo acredita como militante nacionalista de manos de Nadine Heredia, presidenta de la agrupación.

La llegada del ex ministro del Interior al local partidario y su posterior discurso ocurrió en medio de una gran expectativa. Incluso, en los exteriores del local había una pequeña ‘portátil’ que coreaba su nombre.

En su discurso, Daniel Urresti informó que el Partido Nacionalista “le ha encargado trabajar en la repotenciación de las bases”, labor que, según dijo, comenzará desde el próximo lunes.

“Considero que inscribirme en el Partido (Nacionalista) ha sido lo más serio y lo más honrado que he podido hacer, porque, para serles sincero, a mi nadie se me ha aparecido nadie para decirme que soy un mesías”, manifestó.

Además, confesó que “en lo sustancial y en todo lo principal” concuerda con los preceptos del nacionalismo. Precisó que se inscribe como un “soldado raso” y que buscará hacer “méritos” para escalar en la agrupación.

Por su parte, Nadine Heredia afirmó que Daniel Urresti se suma a las filas del Partido Nacionalista para defender la gestión del presidente Ollanta Humala y “para poder demostrar al pueblo peruano que, hoy por hoy, somos la única opción de cambio ante los partidos tradicionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario