domingo, 3 de mayo de 2015

EE.UU.: Abaten a dos sospechosos en una exposición de caricaturas de Mahoma


En la localidad de Garland, en Texas, se han producido disparos cerca del edificio donde se celebró la exposición de las caricaturas de Mahoma, titulada "Dibujar al Profeta". Dos personas sospechosas de llevar encima artefactos explosivos han sido abatidas por la Policía.

Ambos sospechosos fueron abatidos por agentes de Policía en un aparcamiento localizado cerca del Curtis Culwell Center, donde tenía lugar el evento, informa 'Breitbart Texas'. El agente de Policía que resultó herido fue dado de alta poco después de ingresar en un hospital.

Durante el incidente aproximadamente 100 personas se encontraban dentro del edificio Curtis Culwell Center.

Al anochecer la Policía ha empezado a evacuar a las personas del centro de arte. Durante el incidente aproximadamente 100 personas se encontraban dentro del edificio Curtis Culwell Center.

La Policía ha mantenido a todos los visitantes y organizadores de la exposición dentro del edificio, mientras que el vecino centro comercial Walmart y otros locales fueron evacuados.

Las fuerzas de seguirdad están tratando de localizar el vehículo, en el cual los sospechosos llegaron hacia el centro artístico. Según la Policía el coche puede contener explosivos.

Al escenario han llegado los equipos de búsqueda de materiales explosivos.

Más información, en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario