jueves, 28 de mayo de 2015

Putin: "Ecuador es un socio fiable de Rusia"


El presidente ruso, Vladímir Putin, ha calificado a Ecuador de "socio fiable" de Rusia y ha destacado que "los círculos de negocio rusos están dispuestos a implementar nuevos proyectos conjuntos".

"El 16 de junio se cumplen 70 años desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas con la República de Ecuador, un socio fiable de Rusia en América Latina", ha afirmado Putin en el marco de su discurso al recibir las credenciales de 13 nuevos embajadores en Rusia, entre ellos, el nuevo representante de Quito en Moscú, Julio Prado Espinosa.

El mandatario ruso ha hecho hincapié en que Rusia y Ecuador poseen "visiones afines en cuanto a los problemas internacionales y regionales" y ha remarcado que "los círculos de negocio rusos están dispuestos a implementar nuevos proyectos conjuntos".

Recientemente, Prado Espinosa expresó en una entrevista concedida a RT que su país está "en total desacuerdo" con las sanciones y bloqueos occidentales, ya que "no conducen a la solución de nada". Asimismo, el diplomático recalcó que "por eso estamos más unidos a Rusia y queremos ofrecerle toda nuestra colaboración comercial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario