viernes, 3 de febrero de 2017

Atacan con morteros la Embajada de Rusia en Siria


El 2 y el 3 de febrero el conjunto de edificios de la Embajada de Rusia en Siria ha sufrido ataques con proyectiles de mortero. Uno de los proyectiles explotó entre el edificio de oficinas y el residencial y el otro a 20 metros de la entrada de coches principal de la Embajada.

Ninguno de ellos ha dejado víctimas, pero ambos causaron un cierto daño material, señaló el Ministerio en un comunicado. En ambos casos los proyectiles fueron disparados desde el distrito municipal de Yobar, que se sitúa al noreste del centro histórico de Damasco.




El Ministerio de Asuntos Exteriores ha comentado lo sucedido, afirmando que los ataques no podrán quedar impunes y Moscú continuará luchando contra los terroristas.

Moscú espera que la comunidad internacional "reaccione debidamente ante la provocación peligrosa de los terroristas". Exige además que todas las partes involucradas cumplan las resoluciones antiterroristas del Consejo de Seguridad de la ONU y cesen la entrega de armas y fondos a los terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario