lunes, 30 de mayo de 2022

MÁS DE 15 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA CAMINATA ORGANIZADA POR EL MOVIMIENTO REGIONAL SIEMPRE TACNA

Participaron candidatos y delegaciones de las provincias y distritos de Tacna

Con mucha alegría y al ritmo de danzas regionales e internacionales, alrededor de 15 mil personas recorrieron las calles del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa en lo que fue la “III Gran Caminata de Integración de Arte y Cultura con la Familia Siempre Tacna” organizada por el Movimiento Regional Siempre Tacna.


La multitudinaria caminata de la "Aceituna" encabezada por líder político Mario Ruiz Rubio, candidato a la gobernación regional de Tacna, convocó a los candidatos provinciales Alvaro Zacarias (Tacna) y Eloy Bernabé (Tarata), así como candidatos y candidatas a las diferentes alcaldias distritales de la región.

La caminata se inició a las 14:00 horas, partiendo del óvalo Cusco. Recorrió la avenida Municipal, calle Los Álamos, Avenida La Cultura, Bohemia Tacneña y culminó en el óvalo Los Molles. 

El movimiento regional dió muestra de su músculo político y su gran nivel de organización, que logró convocar a una inmensa cantidad de ciudadanos que llenaron muchas cuadras durante su recorrido.

Al termino de la actividad, el líder de la organización política, Mario Ruiz, expresó su agradecimiento público los militantes, simpatizantes, amigos, vecinos y, a los candidatos a las municipalidades provinciales y distritales de la región, que participaron en la caminata.

Así mismo, agradeció a los grupos artísticos, danzantes y músicos, a los coordinadores de bases y equipos de trabajo por todo el apoyo desplegado durante el evento político.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario